domingo, 29 de noviembre de 2015

Domingo a la vista

Buenos días chic@s, soys de l@s que os levantáis tarde o de los que madrugáis como yo ?  Muchos dirán en vez de aprovechar el domingo y quedarse en la cama se levanta. Pues os daré la razón: los fines de semana puedo echarle tiempo al desayuno y tirar de imaginación :) si bien es cierto que luego me vuelvo a la camita y acabo de echar la mañana.

 Hoy tocan unos donuts fit
- 100 gr harina de avena sabor donut ( max protein )
- 1 dosis de proteina ( sabor que prefirais o useis ) yo he echado de choco
- 6 claras de huevo
-1 sobre de levadura
- opcional : edulcorante, yo no le hecho nada
Batimos todo muy bien y lo vertemos en el molde de donut y al horno !! También podeís compraros la maquina para hacer donuts, yo la tengo y es una pasada.

Recordad que todos los ingredientes los podeís encontrar en Tienda Culturista. Y no solo ingredientes !!! también hacen dietas y entrenos. Creo que lo he dicho en el primer post que yo estoy guiada por ellos.

Que tengáis un buen comienzo de domingo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario