miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ya estamos en Diciembre !!

Bienvenido diciembre. Por fin entramos en la recta final de este año. No ha sido un buen año para mi y tampoco para mi familia. Hemos perdido a tres personas muy importantes en muy corto espacio de tiempo y a esto se le suma los problemas que yo he tenido y aun tengo pero no nos queda otra que seguir hacia adelante cueste lo que cueste. Habrá que intentar acabar el año lo mejor posible y esperar que el siguiente año traiga cosas buenas, muy buenas que compensen estos 365 días horribles.

Bueno no me enrrollo más y os dejo el desayunin de hoy

Pudding de manzana y cookies !

Ingredietes: 1 manzana, 2 claras y 2 cucharadas de hariande avena sabor cookies ( o la que prefirais )


Batimos las claras con la manzana y después añadimos la harina de avena. Vertemos en el molde y unos 5 minutos al microondas.


Hoy se me apetecia comer mandarina y frambuesas asi que he cogido una mandarina bombon y unas frambuesas que tenía en el congelador gracias a lidl que trae frutos rojos en bolsas congeladas !!

Que tengais buena mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario