jueves, 26 de noviembre de 2015

Arrancamos!


Buenos días !!! Me llamo Alba y tengo 19 años. Os estareís preguntado cuáles son mis objetivos con este blog, que pretendo, que persigo.. etc. Bueno en primer lugar me he decido a hacer este blog por que se que es una manera de intentar caminar hacia adelante. Ahora os estareís preguntado ¿ y esta que dice ? Bien, creo que debo empezar por el principio de mi historia:

Siempre he sido una chica llena de inseguridades, complejos y muchos pájaros en la cabeza. Hace un par de años todo empezó a ir cuesta abajo y entre en una enfermedad relacionada con trastornos alimenticios de la que soy consciente que tendré que vivir toda la vida, me cuesta reconocerlo pero es la mejor manera de entender muchas cosas y de intentar seguir luchando.  Chicas y chicos jamás os dejeís arrastrar por este tipo de trastornos, solo acarrean problemas, antes de nada pedir ayuda !!

Bueno sigo con mi historia. Solo me preocupaba el número que la báscula ponía, he llegado a pesarme hasta cuatro veces al día. No puedo mentiros, hoy en día me sigue importando y mucho, es algo que me obsesiona.  LLegué a pasarme hasta 4 horas diarias haciendo deporte por que creía que así conseguiría bajar de peso y lograría mis objetivos, pero no fue así. El gimnasio era mi refugio aunque pensándolo bien hoy en día lo sigue siendo pero a día de hoy lo disfruto.

Comencé a leer acerca del fitness y de cosas relacionadas con ello cuando de repente abrió Tienda Culturista en Oviedo !!! Ha sido mi salvación ;) Así que tengo que darle las gracias a Jose por abrir este establecimiento.

Decidí ponerme en sus manos hace unos tres meses más o menos. Y gracias a él no he dejado de avanzar y de conseguir mis objetivos. Yo no veo la realidad y por eso me dejo llevar por sus conocimientos, confío ciegamente en él. Lo primero que me dijo nada más que me puse en sus manos era que hiciera fase de volumen pero no me creía preparada para ello y a día de hoy sigo sin estarlo así que decidimos comenzar una fase de definición. Bien, mido 1.70 y pesaba cuando empece unos 59.5 kg. Sigo midiendo lo mismo pero mi peso a bajado hasta 56.6 kg !! Asi que de momento estoy logrando mis objetivos aunque con muchos obstáculos por culpa de mi cabeza y de mi trastorno alimentario.  Mi objetivo: 50 kg

Bueno no os mareo más, empiezo este blog con la idea de compartir lo poco que sé y lo que vaya aprendiendo cada día, se que no soy ninguna experta y no tengo unos amplios conocimientos pero siento que es una forma tanto para ayudarme a mi misma como para a ayudar a la gente que se encuentra en la misma situación que estoy yo.

Hasta el próximo post chic@s !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario