viernes, 27 de noviembre de 2015

Harina de avena

Uno de los ingredientes que nunca falta en mis desayunos es la harina de avena. La harina de avena o la avena neutra resulta muy a menudo insípida y aburrida, verdad? Por ello, para esos paladares tan exigentes y para darnos gustazos a pesar de estar a dieta existe la harina de avena con sabores, si apple fitter, de sabores. 
Max protein es una de las marcas que fabrica estas harinas con diferentes sabores ( nutchoc, ferrero rocher, gofre con choco blanco, chocolate, galleta oreo etc )
No llevan azúcares, estan edulcorados con splenda y no contienen aspartamo.
Puedes optar por tomarla mezclada con agua o con leche, bien puedes acerte unas deliciosas tortitas, un fitcocho ( os dare la receta ) y de un sin fin de formas más !! Iré subiendo alguna receta para que veaís todo lo que podeís hacer chic@s

Animaros  a probarlas por que son la delicattesen para nuestros exigentes paladares.

No solo la teneis de max protein que la ofrece en sacos de 1.5kg y de 3, también podeís encontrar a life pro con sacos de 1 y 2kg y de iron supplements con el mismo formato de life pro.

Cualquiera que sea vuestra elección será muy acertada!!

Las podeís encontrar en https://www.tiendaculturista.com/ y por su puesto en la tienda física de Tienda Culturista en Oviedo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario