viernes, 27 de noviembre de 2015

Walden farms


 


Muchos os estareís preguntando, ¿ que es walden farms ? Bien pues walden es una empresa que se dedica a hacer salsas, siropes y mermeladas sin CALORIAS, si SIN CALORIAS. Por lo tanto son el aliado perfecto para darle un poco de color y toques diferentes a nuestras dietas y asi salir de la rutina de comer pollo a la plancha o unas tortitas a palo seco jaja.

Os recomiendo que si nunca lo habeís probado os animeís por que verdaderamente sus sabores están muy logrados aunque si es cierto que tienen el sabor que no tienen los productos normales. Pero es lógico.

Lo mejor es que no las convirtaís en un ingrediente más de vuestro día a día y si lo haceís os diría que no lo utilizeís en todas ya que si lo haces parte de la rutina te será más díficil innovar tu plan nutricional y te acabarás cansando de comer siempre lo mismo . Yo las utilizo sobre todo en el desayuno para darle un poco de color y de vez en cuando, una o dos veces a la semana, a las comidas y cenas para darles un gusto diferente ;)

Sin duda os recomiendo el sirope de chocolate, la crema de chocolate con cacachuetes, la mermelada de albaricoque y la salsa vinagreta.

No creo que os resulte muy complicado encontrarlas en tiendas físicas pero por si las moscas os dejo un enlace de donde podeís conseguirlas a un precio muy aceptable https://www.tiendaculturista.com/

Además os dejo los nutricion facts  de la mermelada de fresa !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario