domingo, 29 de noviembre de 2015

¿ Que hay para merendar ?

Buenas tardes apple fitters !! Que tal vuestro domingo ? Es el típico domingo de peli, manta y cama? o soys de los que os vais a disfrutar el día fuera de casa?  Sea como sea no nos podemos olvidar de la merienda, recordad que no hay que saltarse ninguna comida tanto si estamos en fase de definición como yo o si estaís en fase de volumen. La verdad he aprendido que el ayuno no trae nada bueno y lo peor es que lo he vivido en mis carnes de la peor manera, bueno eso de vivido... lo sigo viviendo mejor dicho. Pero bueno creo que lo mejor es tirar para adelante e intentar no hundirnos ya no solo por nosotros si no por la gente que nos rodea y nos quiere.

Vale, vale no me enrrollo y os enseño la merienda que os propongo. ¿ Que os parecen unas tostaditas de pan integral con crema de chocolate blanco ? Si habeís leido bien, crema de choco blanco, ¿quereis saber como la hago ? Bueno pues solo necesitaís dos ingredientes , por un lado agua y por el otro proteina de chocolate blanco ✔. Claro y ahora os preguntareís y como hago para que me quede como si fuera crema, verdad? Pues muy fácil, vais echando agua muy poco a poco hasta que coja la consistencia que desaís. A mi paladar le gusta bastante espesa la verdad... :)

 


Innovar en la cocina con los mismos ingredientes de siempre no es díficil como estaís observando, solo teneís que echarle imaginación y os saldrán cosas increíbles en todos los aspectos, además de ser comida fit !!!

Bueno os dejo que me voy a pasar la tarde en familia que hoy hace solecito y hay que aprovecharlo.

Hasta el siguiente post chic@s!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario